Cocurantu trabaja también con motores de Reserva internacionales que NO permiten incluir los impuestos (IVA), por lo que las diferencias en los precios de las tarifas publicadas se debe a 2 motivos:
el valor del cambio (dólar) y que NO incluyen el IVA.
Si usted reserva a través de ellos, tenga en cuenta que la tarifa a pagar es la informada por el motor + IVA (19%).
Si usted es turista extranjero y su entrada no excede de 60 días, puede ser eximido de la obligación del impuesto IVA (19%). Para ello debe presentar al momento de su checkin, su pasaporte y papel de ingreso al pais (PDI). Esto es sólo válido para su gasto al interior de nuestro Hotel y el pago debe ser en USD (dólar americano).
La tarifa es en base a 2 pax
La configuración de las habitaciones puede ser: Matrimonial, Twin (2 camas), Matrimonial con cama adicional y Triple (3 camas).
Servicios incluídos en la tarifa:
- Desayuno para 2 personas con produtos estándares
- Servicio de Recepción 24 horas
- Estacionamientos privados limitados. Reservar.
- Interior: 4 individuales y 2 en fila. Exclusivo para Autos
- Exterior en frontis del Hotel: 5 Camionetas/autos. No hay restricción de tamaño.
- WIFI en habitaciones y Areas comunes
- TV Cable en habitaciones y Comedor
- Sala de Yoga y puede ser utilizada para fines similares. Sin máquinas incluídas.
- Servicio café y té gratuito (entre las 14:00 a 19:00 hrs)
- Calefacción en habitación /baño
Servicios NO incluídos en la tarifa:
- Bar en dos modalidades: ( Entre las 19:00 y 01:30 hrs)
- Asistido por Barman/Barwoman
- Honesty Bar (Autoservicio) en los horarios que no es asistido.- Hot Tub (Tina Caliente, se solicita en Recepción con 6 horas de anticipación)
- Masajes (coordinado con personal externo al Hotel)
- Servicios especiales por celebraciones : Flores, Chocolates, Espumante.
- Transporte al aeropuerto (coordinado con personal externo al Hotel)
- Clases de Yoga, Pilates, otros similares (coordinado con personal externo al Hotel)
Servicios NO Prestados por el Hotel:
- Servicio a la habitación. En este caso en particular se invita a nuestros huéspedes a usar el Comedor del Hotel.
- Valet Parking
- Botones
Cobros Adicionales:
- En caso de perjuicios en bienes del Hotel con pérdida total o parcial del mobiliario de habitación y baño, serán de cargo del cliente. Las habitaciones son revisadas antes de cada checkin y en cada servicio, por lo que debe informarse a Recepción de inmediato (Servicio de Recepcion 24hrs) al encontrar cualquier anomalía o mal funcionamiento para ser asistido, ya que actuar por cuenta propia y consiguiente daño será responsabilidad del cliente.
- Peticiones adicionales a los estándares ofrecidos por el Hotel serán de cargo del cliente tal como productos alimentarios particulares, amenities o cualquier otro producto adicional inexistente en el Hotel que requiera adquisición especial.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
3- Políticas Generales:
- Todas las Habitaciones son con Servicio de Desayuno incluido, el que es servido en nuestro comedor de 8:30 a 10:30 hrs. Como excepción, los huéspedes que por viaje, actividad turística u otro motivo requieran salir antes, podrán avisar en Recepción el día anterior antes de las 20:00 hrs y se les prepará un desayuno para llevar.
- Horarios
de Entrada/Salida:
Entrada/Check In: A partir de las 15:00 (Early Checkin $1.500 x hora)
Salida/Check out: Hasta las 12:00 (Late Checkout $1.500 x hora)
- Niños:
Pueden alojarse niños de todas las edades. Los Menores de 5 años pueden alojarse con sus padres en la cama matrimonial, siendo el máximo de 1 por
habitación, ya que a partir del segundo menor se considerará incorporarle una cama
adicional con cargo extra. Para infantes menores de 1 año, puede ser
solicitada Cuna (según disponibilidad).
- Camas Adicionales: Número máximo de camas supletorias por habitación es 1. De tamaño 1,00 x 2,00.
Para Reservas Directas llámenos al 45-2441746 o escríbanos directamente a nuestro mail reservas@cocurantu.cl/ opción INICIO/RESERVAS. Nosotros lo contactaremos a la brevedad.
Las tarifas publicadas por Cocurantu son valores que incluyen IVA.
El pago de las tarifas es en Pesos Chilenos. Pago en moneda extranjera, solo se acepta Dólar USA.
Los esperamos, muchas gracias por su preferencia
* * * * * * * * * * * * *
Tipo de Habitación |
Temp. Alta $ / USD |
Temp. Baja $ / USD |
Standard |
$110.000 / 105 usd |
(*) $96.500 / 102usd |
Executive |
$120.000 / 126 usd |
(*) $105.000 / 110usd |
Deluxe |
$150.000 / 157 usd |
$137.000 / 144usd |
Cama Adicional |
$50.000 / 53 usd |
$38.000 / 40 usd |
(*) Mínimo 3 habitaciones simultáneas, por 1 habitación consulte valor |
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Politicas de Reserva y Condiciones de Operación
1.- Política de Reserva:
Pago del 50% del total de la estadía ya sea por medio de transferencia electrónica, efectivo o cargo en tarjeta de crédito vía transbank. Este porcentaje puede ser ajustado según circunstancias comerciales que estime la empresa, lo cual será anunciado al cliente en su cotización formal.
2.- Política de Anulaciones, Modificaciones y No Show:
Para Tarifas Standard:
Para Anular / Cancelar la Reserva solicitando reembolso total, requiere un mínimo de:
En Alta = 30 días antes de la fecha reservada
En Media = 1 Semana antes de la fecha reservada
En Baja = 1 Semana antes de la fecha reservada
Para Modificar la Reserva y no generar cargo extra, requiere un mínimo de:
En Alta = 30 días antes de la fecha reservada
En Media = 1 Semana antes de la fecha reservada
En Baja = 1 Semana antes de la fecha reservada
En caso de No Show / No Presentación = la No presentación conllevará una Multa del 50% de la Estadía, o como mínimo 1 noche de estadía, si la reserva corresponde a 1 noche. Este porcentaje puede ser ajustado según circunstancias comerciales que estime la empresa, lo cual será anunciado al cliente en su cotización formal.
Para Tarifas Especiales (básicas no reembolsables) :
Si cancelas, modificas o no te presentas, el establecimiento cargará la estancia completa.