Calidad, descanso, aventura, toda una experiencia

¿Cuándo quieres viajar?

Cocurantu Hotel Boutique Pucón

Para quienes están buscando algo especial y diferente, este es justo el lugar para disfrutar de la naturaleza, con calidad y en el mejor barrio del centro de Pucón, tranquilo y seguro. A pie se llega en pocos minutos a la playa, casino, comercio y zona de restaurantes.


Y para después de un día de aventuras, nada mejor que una buena relajación en el Hot Tub y/o un excelente masaje, que le ayudarán a recuperar energías para continuar otro día de maravillosas experiencias.

Cuerpo y Mente

Ofrecemos a nuestros huéspedes desayunos con alto contenido nutricional, con productos naturales y saludables.Además nuestros huéspedes pueden solicitar actividades de relajación tales como:

Honesty Bar

Cocuranru Hotel & Boutique pone a su disposición durante todo el día, un bar honesto en el que podrá servirse lo que desee en el momento que le apetezca. Sólo anote lo que ha consumido y páguelo cómodamente al final de su estancia.

Habitaciones

Disponemos de habitaciones matrimoniales, dobles y triples, en donde prima la comodidad, calidad y donde también hemos pretendido esté presente la conciencia medio ambiental.
  • Habitación Estándar
  • Habitación Executive
  • Habitación Deluxe

Sala Multiuso

Disponemos de una sala multiuso aislada del Hotel, construida en base a materiales aislantes que favorecen al medioambiente. La arquitectura presenta variadas ventanas y entradas de luz, ya que creemos importante el contacto con la naturaleza de los alrededores y el uso de recursos naturales... Más info
Cocurantu Hotel Boutique Pucón
Dirección: Colo-Colo #103, Pucón
E-mail: reservas@cocurantu.cl | Tel: +56 45 2441746