Cocurantu Hotel Boutique

¿Cuándo quieres viajar?

Inicio > Cocurantu Hotel Boutique Pucon

Cocurantu Hotel Boutique Pucón

Cocurantu Hotel Boutique le ofrece una estadía tanto activa como pasiva, con la playa a solo un par de cuadras y con la opción de recorrer a pie el pueblo de Pucón, pudiendo seleccionar muchas actividades deportivas y paseos en las agencias del centro, encontrando a su regreso el buen descanso en los recintos del hotel.  Para ello le proporcionamos actividades de relajación, entre ellos: clases de yoga, sesiones de masaje, una tina caliente al aire libre.  Prontamente también con catas de vino, exposiciones, música.


Nuestro objetivo principal es proporcionarles a nuestros huéspedes una estadía de calidad en un entorno natural, guardando en todo momento preocupación y respeto hacia el medio ambiente y hacia quienes comparten este mismo entorno.

COCURANTU, "Agua de Piedra y Sol", 3 palabras en mapudungun que representan a la naturaleza. Co=Agua, Cura=Piedra, Antu=Sol.


Posicionado en el hermoso pueblo de Pucón, sus referentes naturales : Co= Lago Villarrica (Mallolafkén), Cura= Volcán Villarrica (Rukapillán) y Antu= el Sol, responsable de alimentar los ríos y lagos al derretir las nieves de las montañas.

Cocurantu es una pequeña empresa familiar, con una visión de llegar a ser reconocido como uno de los mejores alojamientos de la zona por su excelencia y calidez en el servicio, de atención personalizada y con una infraestructura de alto nivel.  Todos los elementos que llevan a disfrutar de un buen descanso y una experiencia grata de repetir, clasificándonos así como Hotel Boutique.


Nuestra arquitectura pretende distinguirse del resto de las construcciones con el fin de mostrar un modelo más bien natural y eco sustentable, con el cual podamos aportar a lo que hoy define al pueblo Pucón y sus alrededores.

Cocurantu Hotel Boutique Pucón
Dirección: Colo-Colo #103, Pucón
E-mail: reservas@cocurantu.cl | Tel: +56 45 2441746